AfganistnCopa de OroEstados Unidos 2013Semifinales IPanam - Mxico

PANAM
2 - 1
MXICO

Fiesta multicolor en el Cowboys Stadium

Las nacionalidades se fundieron en una fiesta. (Video: Aldo Gutirrez)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cowboys Stadium, Arlington, Estados Unidos, mircoles 24 de Julio del 2013

  • Aficionados de diferentes países compartieron escenario para apoyar a sus Selecciones en la Semifinal de la Copa Oro
La fiesta del futbol llegó al Estadio de los Vaqueros de Dallas y unió a diferentes nacionalidades, desde los anfitriones, pero dominaron los mexicanos, también ambientaron los hondureños y algunos panameños se asomaron en los alrededores del inmueble.
 
El olor a carnea asada, fritangas, las cumbias, la banda, hasta "Frijolero" de Molotov sonaba por las calles y en el gigante estacionamiento del estadio. El trabajo de la oficina, de las empresas, de donde sea, este día quedó para mejor momento, los futboleros querían estar en los duelos de sus respectivas selecciones de la Semifinal de la Copa Oro.
 
Todos y cada uno de ellos, en diferentes manifestaciones apoyaron a su equipo, como Juan Rodolfo Ramírez, quien tiene 29 años viviendo en tierras estadounidenses y venir a un partido de la Selección Mexicana le llena de orgullo, pero también le trae muchos recuerdos de su país, que tuvo que dejar para buscar una vida mejor.
 
Por un día, la majestuosa casa de los Vaqueros de Dallas le abrió sus puertas al futbol, o al soccer como lo nombran por esta tierras y sus tribunas juntó a aficionados de distintas nacionalidades, que por un momento olvidaron tristezas, preocupaciones y hasta diferencias y se dedicaron a vivir, a recordar la tierra que los vio nacer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios