Layún se fue molesto por la eliminación de México

Miguel Layún no podía esconder la frustración de la derrota ante Panamá y que le costó a México la eliminación de la Copa Oro. Explicaciones había muy pocas ante lo sucedido en el terreno de juego.
Layún salió molesto por eliminación
Cowboys Stadium -
  • El jugador reconoció que se ha caído en un bache en cuanto a resultados

Miguel Layún no podía esconder la frustración de la derrota ante Panamá y que le costó a México la eliminación de la Copa Oro. Explicaciones había muy pocas ante lo sucedido en el terreno de juego.

"Fallamos en lo que teníamos que hacer, en lo que nos pidió el Cuerpo Técnico, cada uno pensará las cosas que dejó de hacer, en lo particular, en este tipo de situaciones pienso bastante de lo que hice, de lo que dejé de hacer, de lo que pude haber hecho para tratar de sacar una conclusión y aprender, obviamente estoy molesto con la situación, conmigo por no haber logrado el objetivo y bueno, hay que darle la vuelta lo antes posible, porque mañana hay que regresar con los clubes y hacer un trabajo importante", expresó el jugador mexicano.

"A mí sí me molesta, no trato de ocultar nada porque los objetivos que teníamos eran claros"

-¿Está en crisis el Tricolor?- "No sé si llamarlo crisis, desafortunadamente no se han logrado los objetivos, no se han logrado los resultados que todos quisiéramos, Confederaciones, Sub-20, hoy nosotros, creo que hay que ser realistas, no se ha obtenido lo que se propuso y bueno, como comentaba, esperemos que en las Eliminatorias se pueda revertir toda esta situación y este bachecito en el que se cayó".

Layún aceptó que un golpe como el que recibieron la noche del miércoles, en lo personal lo deja dolido, porque tenía la ilusión de llegar a la Final de la Copa Oro.

"A mí sí me molesta, no trato de ocultar nada porque los objetivos que teníamos eran claros. Los compromisos que teníamos con la gente, con el Cuerpo Técnico, eran claros y simplemente no logramos el principal, que era estar en Chicago", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×