Desató Copa Oro fiebre de afición estadounidense

La Copa Oro 2015 dio inicio y desde ya desató la fiebre de miles de aficionados de los Estados Unidos que comienzan la defensa de su territorio y de la corona que ostentan como actuales Campeones...
Desató Copa Oro fiebre de afición estadounidense
Toyota Stadium, Houston, Estados Unidos -
  • Más de tres mil fans comenzaron la fiesta cuatro horas antes del partido ante Honduras
  • El grito de 'Dos a cero' no dejó de sonar en algunas gargantas de los fans

La Copa Oro 2015 dio inicio y desde ya desató la fiebre de miles de aficionados de los Estados Unidos que comienzan la defensa de su territorio y de la corona que ostentan como actuales Campeones de la CONCACAF.

Y es que pareciera que el fútbol sigue siendo un mito en territorio norteamericano pero la realidad es que en Dallas el “soccer”, como ellos le llaman es sinónimo de pasión, fiesta y hasta parte importante de la cultura de los aficionados que día a día crecen y que ven al balompié como un deporte de relevancia.

Para muestra las cuatro horas antes que los aficionados se dieron cita en los alrededores del Toyota Stadium para comenzar la fiesta.

Los tradicionales asados que se ven en deportes como el fútbol americano no fueron la excepción y bastó con que alguien pusiera una enorme parrilla para repartir hot dogs a cambio de de la cooperación que cualquier aficionado con la playera de la Selección de los Estados Unidos quería dar.

No falta combinar el sombrero charro con los colores de la bandera norteramericana bajo el simple pretexto de la cultura “Tex-Mex” que tanto inunda estas tierras.

Ríos de cerveza corría, litros de vodka eran repartidos y todo por calmar la fiebre, esa fiebre que alimentaban los casi 30 grados en Dallas y también el amor por una playera que ya no es una simple “T-Shirt” ya es la playera de la Selección de los Estados Unidos, esa nación que sueña con ganar un Mundial en el futuro próximo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×