Juegan ante Honduras... No olvidan #DosACero

El debut de Estados Unidos en Copa Oro 2015 no fue desaprovechado por los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio para alentar a su Selección ante Honduras, pero no dejaron escaper...
Juegan ante Honduras... No olvidan #DosACero
Toyota Stadium, Houston, Estados Unidos -
  • Los fans norteamericanos no perdieron la oportunidad de recorder el famoso grito

El debut de Estados Unidos en Copa Oro 2015 no fue desaprovechado por los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio para alentar a su Selección ante Honduras, pero no dejaron escaper la oportunidad para intentar intimidar al clásico rival.

Casi cuatro horas antes del partido entre el combinado dirigido por Jürgen Klinsmann y la Selección de Honduras, cientos de aficionados norteamericanos se reunieron a las afueras del inmueble texano para comenzar la fiesta.

Aún se ve lejano un partido ante México, pues la Final sería la instancia más probable en la que se podrían encontrar, pero el grito de “¡Dos a cero!” que ha caracterizado a los partidos entre ambos combinados no pasó desapercibido entre algunos fans que lo gritaron hasta el cansancio.

Con una bata que simula a Rocky Balboa, con un traje de “gala” con los colores de la bandera estadounidense y hasta con un sombrero de charro, el doloroso grito para la aficion mexicana retumbó a placer de los fans texanos.

Y es que si bien el camino de Estados Unidos en el torneo de la CONCACAF no luce nada fácil con Honduras y Panamá en su camino, la confianza en los fanáticos es tal que ya vislumbran a México en la Final del torneo y es ante ellos que quieren conseguir el medio boleto que les falta para la Copa Confederaciones 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×