Vencieron mexicanos en el 'tres contra uno'

Ni cubanos, trinitarios o guatemaltecos fueron en conjunto lo suficientemente numerosos para competir en apoyo frente a la afición mexicana.
Vencieron mexicanos en el 'tres contra uno'
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  •  Cuba también la hizo de emoción para llegar al estadio

Dos partidos, cuatro equipos, pero prácticamente solo una afición.

Ni cubanos, trinitarios o guatemaltecos fueron en conjunto lo suficientemente numerosos para competir en apoyo frente a la afición mexicana esta tarde en la doble cartelera del Soldier Field, en la primera Jornada del Grupo C en Copa Oro.

Poco importó el juego previo al México vs. Cuba. El Guatemala vs. Trinidad y Tobago inició con gradas semivacías y cuando estas se fueron poblando el ambiente no era de interés sobre el partido sino de expectativa por el juego del Tricolor.

Afuera, los miles de mexicanos ni siquiera fueron opacados por los turistas y ciudadanos locales que acudieron al festival "Taste of Chicago" en el mismo parque Burnham, donde se ubica el estadio, a pocos metros de distancia.

Los alrededores se pintaron de verde. Los cubanos que con trabajos se completaron para el partido, de público atrajeron muy poco, y para colmo de males hasta para arribar al estadio causaron ansiedades, pues lo hicieron apenas una hora y media antes del inicio de un juego para el que no faltó la reventa.

A pesar de que en taquillas todavía hubo boletos disponibles, de 33 dólares, los más baratos, los revendedores aprovecharon la salida de los estacionamientos para gritar un mentiroso "sold out" y ofrecer las entradas hasta en 50 dólares.

De cualquier modo, el inmueble lucirá casi repleto, ya que hasta este miércoles se había vendido cerca de 50 mil boletos, de los aproximadamente 61 mil disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×