Memo Ochoa sorprendió con corte de pelo

Desde las alturas parecía Moisés Muñoz el arquero que salía a calentar por la Selección Nacional. Pero la sorpresa no fue la titularidad del americanista sino que la mantuvo un "nuevo" Guillermo...
Ochoa estrenó look
University of Phoenix Stadium, Phoenix, Arizona -
  •  El portero se quitó la larga cabellera china que lo caracterizaba
  • Descartado, Chicharito fue el más ovacionado previo al México vs. Guatemala

Desde las alturas parecía Moisés Muñoz el arquero que salía a calentar por la Selección Nacional. Pero la sorpresa no fue la titularidad del americanista sino que la mantuvo un "nuevo" Guillermo Ochoa.

Sin la melena que lo caracterizó desde sus inicios con las Águilas, el guardameta aprovechó el México vs. Guatemala, el último día antes de los treinta años de edad, para cambiar de "look".

Este 13 de julio cumplirá años, con cabello casi a rape y por iniciar una nueva etapa en su carrera porque después de la Copa Oro seguramente defenderá un club distinto al Málaga.

De uniforme naranja casi fosforescente, el guardameta fue uno de los más ovacionados previo al México vs. Guatemala en las gigantescas pantallas del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde la mayor ovación se la llevó Javier Hernández cuando apareció en las mismas.

El "Chicharito" se mantiene en la dinámica del Tri y esta tarde acompañó al equipo al calentamiento, junto con Héctor Moreno a pesar de que ambos fueron descartados para la competencia por sus operaciones, de clavícula y pie, respectivamente, la semana pasada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×