Nos vamos tranquilos pero frustrados: 'Piojo'

El entrenador de la Selección Mexicana lamentó la falta de contundencia pero se dijo satisfecho porque su equipo funcionó como él esperaba.
Nos vamos tranquilos pero frustrados: 'Piojo'
Phoenix, Arizona -
  • Aceptó que se tardó en ingresar a Giovani dos Santos

En Miguel Herrera no hay alarmas pero sí un mal sabor de boca. El entrenador de la Selección Mexicana lamentó la falta de contundencia pero se dijo satisfecho porque su equipo funcionó como él esperaba.

El timonel aceptó que desde el partido contra Cuba aceptó que la poca puntería está siendo el mal de este equipo en los últimos partidos.

“Si hubiera un equipo parado, que no quisiera salir a ganar, estoy de acuerdo que la gente esté molesta. Está molesta porque no se gana, claro, pero el equipo hizo un buen trabajo”, aseguró.

“Nos faltó la contundencia, por eso no se ve el resultado que todos quisiéramos bien. Nos vamos tranquilos con el funcionamiento, frustrados por el resultado”.

Consideró que si hubiera caído el gol de Andrés Guardado a la media hora el partido ante Guatemala habría sido abierto y no un 0-0.

“Se vio un equipo que sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha, juega bien, tiene la pelota”, señaló.

“Tenemos muchas llegadas de gol, no estamos siendo lo contundentes, y lo dije el partido pasado, sí hicimos muchos goles pero fallamos más de las que tuvimos”.

Además dio su opinión sobre el juego guatemalteco, al que vio volcado en defenderse y ensuciar el juego.

“Nos dio 20 mil patadas. Se plantó bien atrás, sí jugó con un juego a cortar bastante el juego, a hacer faules a veces tácticos”, mencionó.

En lo que a él respecta, aceptó que el cambio de Giovani dos Santos pudo ser antes.

“No tenemos que dudar, tenemos que pensar en lo que el equipo genere y tiene que hacer y yo creo que ahí me tardé en hacer la modificación”, aceptó.

Aclaró que al final del partido se acercó al árbitro para pedirle que cuidara a los jugadores porque hubo muchas faltas por detrás, además de que dijo no pensar en lo que sería el equipo con Javier Hernández.

“Sabíamos que es un jugador importante, que venía en buen momento, pero no podemos pensar en si estuviera”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×