Sufrieron aficionados por calor en Phoenix

En medio del desierto, el Estadio de la Universidad de Phoenix se convirtió en un oasis techado y de aire acondicionado hacia el cual la afición se apuró a refugiar sin importar que sacrificaran...
Phoenix, Arizona -
  • La afición reiteró su repudio a Donald Trump, quien este sábado visitó la ciudad

En medio del desierto, el Estadio de la Universidad de Phoenix se convirtió en un oasis techado y de aire acondicionado hacia el cual la afición se apuró a refugiar sin importar que sacrificaran la fiesta.

Los tradicionales rituales en el estacionamiento, de asados y camionetas con música a todo volumen, esta vez brillaron por su ausencia.

Los pocos valientes previo al México vs. Guatemala de Copa Oro que se atrevieron a ello, debieron soportar los 40 grados centígrados en esta zona de la árida Arizona.

Cualquier árbol, poste o estructura que hiciera sombra era un espacio codiciado por los aficionados, que llenarán el inmueble para el México vs. Guatemala, luego de que CONCACAF anunciara por la mañana que los boletos se habían agotado.

A gradas llenas se disputará el segundo partido de la segunda Jornada del Grupo C, que inició con el Cuba vs. Trinidad y Tobago a estadio semivacío, pues en esos momentos la afición verde apenas llegaba.

Ahí, varios aprovecharon el momento para reiterar con gritos o pancartas el repudio a Donald Trump, el empresario que justo este sábado visitó Phoenix y desató protestas de un grupo de latinos al inicio de un Foro en el Centro de convenciones del centro de la ciudad.

Esas manifestaciones se realizaron a un par de cuadras del hotel de concentración de la Selección Mexicana, que esta vez llegó a tiempo al estadio, a diferencia del año pasado cuando enfrentó a Estados Unidos en este inmueble y arribó con pocos minutos de anticipación por el tráfico y la lejanía de donde se había hospedado.

El Tricolor disputará su segundo partido del Grupo C, donde le bastará un triunfo para clasificar a Cuartos de Final, luego de debutar el jueves pasado con goleada sobre Cuba en Chicago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×