Con ríos de cerveza apagaron calor en Kansas

Los casi 40 grados de temperatura que se sintieron este lunes sobre el Sporting Park de Kansas City no fueron impedimento para que miles de aficionados de los Estados Unidos acudieran al último...
Sporting Park -
  • La afición pudo ingresar botellas de agua al estadio ante el intenso calor

Los casi 40 grados de temperatura que se sintieron este lunes sobre el Sporting Park de Kansas City no fueron impedimento para que miles de aficionados de los Estados Unidos acudieran al último partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015. Desde cuatro horas antes del encuentro, decenas de aficionados del cuadro dirigido por Klinsmann, aparecieron en el estacionamiento aledaño al estadio. El grito de "¡USA, USA!" se escuchó en todo su estruendo, al igual que el clásico "¡I believe that we will win!" que se ha vuelto el grito de guerra de los "American Outlaws".

Ríos de cerveza corrieron por dicho estacionamiento, hubo quienes apelaron al ingenio para elaborar un ventilador sobre una cubeta de hielos que aventaba aire congelado y contrarrestar el clima. Los juegos tampoco faltaron y el tenis-balón fue uno de los más recurridos. Un par de norteamericanos que portaban orgullosos la playera de los Estados Unidos jugaban con un balón que tenía el logo del equipo más mexicano: Chivas.

"No importa, incluso tiene la Bandera mexicana. Lo tenemos porque los colores de Chivas son los mismos que los de la bandera de los Estados Unidos", dijo el aficionado, quien también pronóstico un 2-0 ante Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×