Pidieron en el Tri no dramatizar por resultado

En el Tricolor creen que el pecado sólo fue la falta de contundencia. Un gol hubiera abierto el ostión guatemalteco y por ello los jugadores pidieron darle al empate sin goles contra Guatemala una...
Pidieron en el Tri no dramatizar por resultado
Phoenix, Arizona -
  •  El Capitán Andrés Guardado dijo que no pueden ser pesimistas
  • Jonathan postergó el análisis sobre su futuro

En el Tricolor creen que el pecado sólo fue la falta de contundencia. Un gol hubiera abierto el ostión guatemalteco y por ello los jugadores pidieron darle al empate sin goles contra Guatemala una justa medida.

El mediocampista Jonathan dos Santos se dijo orgulloso del equipo porque intentaron de principio a fin.

"No podemos dramatizar para nada, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir por esta línea. Las cosas van bien, es cierto que el empate no es lo que esperábamos", aceptó.

"También si nos hubieran beneficiado desde la primera parte a lo mejor con un penalti a favor nuestro el partido hubiera cambiado, pero tampoco nos podemos agarrar de eso".

Sin embargo también consideró que les faltó suerte y que enfrentar a este tipo de rivales es difícil por la manera como se encierran.

El menor de los Dos Santos se dijo agradecido con Miguel Herrera porque parece verlo como el contención indispensable, pues al menos así lo dejó ver el par de cambios en esa zona cerca del final, cuando primero salió el "Gallito" Vázquez y luego él.

"Me queda mucho por aprender, mucho por demostrar, pero le doy las gracias al 'Piojo' por la confianza y día a día estoy trabajando para asentarme en el equipo", agregó.

En ver el vaso medio lleno coincidió Andrés Guardado, quien de cualquier manera aceptó que en algunas ocasiones faltó tranquilidad para marcar un gol.

"Se esperaba que México ganara hoy, desafortunadamente no fue así pero analizando concretamente el partido tampoco podemos ser tan pesimistas porque haces todo para ganar, creas ocasiones, tuviste dos muy claras", señaló.

POSTERGÓ JONATHAN ANÁLISIS DE SU FUTURO

Jonathan dos Santos descartó opinar sobre la posibilidad de salir del Villarreal y agregó que desconoce el interés de Rayados.

"No estoy pensando en mi futuro, estoy pensando en Selección", expresó.

¿Qué opinas de Giovani en el Galaxy?

"Han salido muchas especulaciones de que se va al Galaxy pero no sé nada, no es nada seguro", respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×