Estas cosas no nos pueden pasar: Memo Ochoa

Guillermo Ochoa aseguró que no pueden ocurrir situaciones como las de esta noche en que perdieron dos veces la ventaja, se vieron abajo y alcanzaron a empatar.
Estas cosas no nos pueden pasar: Memo Ochoa
Estadio Bank of America, Charlotte, Carolina... -
  •  El portero defendió el ciclo del 'Piojo' y dijo que hay margen de mejora
  • Miguel Layún lamentó que el partido pintaba para ser de triunfo

Todas las llegadas que no enfrentó en dos partidos fueron goles ante Trinidad y Tobago. Por ello, el portero Guillermo Ochoa aseguró que no pueden ocurrir situaciones como las de esta noche en que perdieron dos veces la ventaja, se vieron abajo y alcanzaron a empatar.

Dijo que ahora las carencias se invirtieron, pues antes extrañaban la contundencia y ahora que la tuvieron lo que no hubo fue solidez defensiva.

"Es difícil porque son desatenciones nuestras, creo que el partido estaba para manejarlo tranquilo, para ganarlo, son errores nuestros en el campo, creo que estas cosas no nos pueden pasar y ni hablar, sucede a veces en los partidos", lamentó.

Aceptó que les faltó manejar el encuentro pero aclaró que todavía hay mucho torneo por delante.

"Nos toca jugar contra equipos que se encierran, que nos esperan a un error, un contragolpe o un balón parado y tenemos que mejorar. La Copa sigue, esto es un proceso con Miguel y la Selección tiene margen de mejora", señaló.

También dijo que la presión de hoy es la misma de antes de iniciar la competencia y que finalmente esta vez ofrecieron un buen partido salvo el lapso de cinco minutos en que los trinitarios marcaron dos veces.

En ello coincidió el defensa Miguel Layún, quien se mostró frustrado porque la noche pintaba para ser de reivindicación.

"Habíamos hecho un tan buen primer tiempo, habíamos hecho las cosas muy bien, pintaba para que el equipo hiciera un gran partido y de repente dejamos que se metiera al juego el campo rival", expresó. "Era un partido a matar o morir y no nos pueden pasar este tipo de cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×