México, otra vez ante Costa Rica

La Selección mexicana no pudo amarrar el primer puesto del Grupo "C", con el empate de esta noche frente a Trinidad y Tobago, y en su calidad de segundo lugar, se enfrentará a la Selección de...
 Los 11 elementos del Tricolor posan para la foto oficial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los ticos serán rival del Tri en el Metlife Stadium, el próximo domingo
  • México ya se enfrentó a Costa Rica, hace unas semanas

La Selección Mexicana no pudo amarrar el primer puesto del Grupo "C", con el empate de esta noche frente a Trinidad y Tobago, y en su calidad de segundo lugar, se enfrentará a la Selección de Costa Rica, el próximo 19 de julio, en el Metlife Stadium, casa de los Gigantes y los Jets de Nueva York, en la ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro.

Costa Rica terminó su participación en la Fase de Grupos como segundo lugar del Grupo "B", y apenas con tres puntos, al combinado dirigido por Paulo Wanchope le fue suficiente para avanzar a la siguiente fase.

Los dos equipos, firmes candidatos a ganar la Copa Oro, han quedado a deber. Costa Rica avanzó gracias a sus tres empates, y no suma un solo triunfo; México acumula una victoria ante Cuba, dos empates, uno frente a Guatemala y ante el cuadro trinitario esta noche contra. YA SE ENFRENTARON Y EMPATARON EN ORLANDO El Tri ya se midió hace apenas unos días frente al cuadro tico. Los dirigidos por Miguel Herrera y el cuadro centroamericano, empataron a dos goles en Orlando.

Giovani Dos Santos y Javier Hernández fueron artífices para el empate, pero David Ramírez y un autogol de Miguel Layún permitieron la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×