Beasley y Chandler, dudas en EU para Semis

DaMarcus Beasley y Timmy Chandler son duda para el duelo de Semifinales de la Copa Oro, el primero presentó desde el jueves una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, y Chandler salió con un...
 DaMarcus Beasley y Timmy Chandler son duda para el duelo de Semifinales de la Copa Oro, el primero presentó desde el jueves una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, y Chandler salió con un golpe en la rodilla tras el duelo ante Cuba.
M&T Bank Stadium, Estados Unidos -
  • Klinsmann tuvo que retirar al lateral derecho al medio tiempo ante Cuba

Los problemas físicos ya comenzaron a presentarse para la Selección de Estados Unidos. Después de una primera ronda en la que habían tenido una gran rotación entre los 23 jugadores que conformaron, en primera instancia, la Selección de las barras y las estrellas para la Copa Oro 2015, los Cuartos de Final han significado los primeros contratiempos por lesión. El DT Jürgen Klinsmann decidió llamar al veterano DaMarcus Beasley para la segunda ronda del torneo y aunque planeaba utilizarlo ante Cuba, no pudo hacerlo pues el jugador del Houston Dynamo presentó una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, misma que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, el primero que tuvo en su regreso al combinado. Desafortunadamente para Klinsmann las malas noticias se prolongaron hasta el partido de este sábado, pues la goleada de 6-0 ante Cuba no solo representó buenas noticias, pues Timmy Chandler, lateral derecho, se fue con una dolencia en la rodilla. “Lo de Chandler es un golpe en la rodilla, pero no debe ser un gran problema”, manifestó el estratega alemán posterior al partido. Chandler será evaluado este domingo antes de que el equipo viaje a Atlanta para las Semifinales y en caso de no estar listo su lugar sería ocupado por Brad Evans.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×