Sunil Gulati, presente en el EU-Cuba

Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se hizo presente en Baltimore para la doble cartelera de Cuartos de Final de la Copa Oro 2015...
 Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se hizo presente en Baltimore para la doble cartelera de Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 para ver a su Selección.
M&T Bank Stadium, Baltimore, Estados Unidos -
  • El Presidente de US Soccer no había asistidos a los partidos previos

Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se hizo presente en Baltimore para la doble cartelera de Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 para ver a su Selección. El mandamás de la Federación Estadounidense no se había presentado en los duelos de la Fase de Grupos hasta este sábado que hizo acto de presencia en el inmueble de los Cuervos de Baltimore de la NFL. Gulati, quien en 2013 le ganará la silla en la FIFA a Justino Compeán, estuvo cerca de 15 minutos en la grama natural del coloso acompañado por personal de la CONCACAF para luego ingresar a los vestidores de donde se dirigió al palco. El Federativo es una de las piezas clave para la organización de la Copa América del Centenario, que en teoría, se disputará el verano del 2016 aunque los problemas que se dieron hace unos meses al interior de la FIFA, de la CONCACAF y la propia CONMEBOL, han hecho tambalear la competencia continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×