Acusó tico a Oribe de tirarse y exagerar

Molesto porque consideró que Costa Rica fue eliminada de Copa Oro de manera injusta, el defensa Roy Miller descartó haber cometido falta en la jugada sobre Oribe Peralta que derivó en el triunfo...
Acusó tico a Oribe de tirarse y exagerar
MetLife Stadium, Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • El mediocampista Dave Myrie dijo que la camiseta de México sigue pesand

Molesto porque consideró que Costa Rica fue eliminada de Copa Oro de manera injusta, el defensa Roy Miller descartó haber cometido falta en la jugada sobre Oribe Peralta que derivó en el triunfo mexicano en Cuartos de Final.

El zaguero aseguró que es imposible que en el área no exista contacto y cuestionó lo que hubiera pasado si una jugada así hubiera pasado en el área mexicana sobre un delantero tico.

"Se tira, exagera (Peralta), ustedes saben cómo es esto, es México, los árbitros siempre por ahí… yo lo que pregunto es, si hubiera pasado con Costa Rica hay que ver si el línea hubiera pitado eso, o si vemos la jugada del primer tiempo, o la jugada de Elías (Aguilar) que el mismo Peralta se le mandó con las dos piernas y le saca la amarilla", señaló.

"Son cosas que nosotros decimos 'ya sabemos por dónde va eso', pero bueno, nosotros vamos para adelante, hay que rescatar el esfuerzo de todos y nos vamos con la cabeza en alto".

Minutos antes de las palabras de Miller, el entrenador mexicano, Miguel Herrera, dijo que Peralta le dijo en el vestidor que el defensa se le había ido encima.

"¿Él dice eso? Pues ahí está la repetición", agregó. "Ahí hizo la trama de que alguien lo empujó o algo porque en el área siempre van a haber contactos, contacto normal".

Mencionó que en los reclamos al silbante y su asistente no obtuvieron una respuesta coherente, aunque aclaró que México fue un rival duro al que no podían quitarle méritos.

"Creo que es una injusticia lo que ha pasado hoy con Costa Rica", consideró.

En ese sentido, el mediocampista Dave Myrie, lamentó que la camiseta de México pesó para el arbitraje.

"Las playeras todavía siguen pesando pero no me quiero meter en líos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×