Hicimos uno de los mejores partidos: 'Bolillo'

Más allá que su partido ante Trinidad y Tobago se tuvo que definir hasta los penales, el técnico de la selección de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, afirmó que su equipo fue muy superior,...
 Más allá que su partido ante Trinidad y Tobago se tuvo que definir hasta los penales, el técnico de la selección de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, afirmó que su equipo fue muy superior, por lo que el pase a Semifinales es merecido.  (Foto: Notimex)
MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los canaleros empezaron ganando ante los caribeños al 37'

Más allá que su partido ante Trinidad y Tobago se tuvo que definir hasta los penales, el técnico de la selección de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, afirmó que su equipo fue muy superior, por lo que el pase a Semifinales es merecido.

"Diría que Panamá hizo uno de su mejores partidos y quiero que la gente de allá empiece a analizar los partidos no por el resultado sino por lo que hace, para mí todo el partido lo manejó, que sometió a un rival fuerte, Panamá impuso su estilo", dijo.

En conferencia de prensa, el "Bolillo" explicó que observó a "un Panamá por encima de Trinidad, imponiéndose, jugando bien al futbol, no sufrimos en nuestro arco, sufrimos en el otro porque no la metimos".

"El equipo de Panamá ha hecho un buen torneo en el estilo que todos ven que somete al rival, con orden cuando regresa, entonces son cosas que vemos, las triangulaciones que uno hace, las llegadas y todos los partidos hemos empezando ganando, ahí hemos tenido problemas en sostener las ventajas”, estableció.

Finalmente, el técnico mundialista en Francia 98 consideró que uno de los aspectos a cuidar para su equipo son esos detalles que le han costado goles en contra.

"Han sido errores puntuales, hoy el gol que nos hacen no hay razón de ser; de todas maneras, más que errores defensivos, que han sido cuatro, hemos estado tranquilos atrás, es la falta de tranquilidad para definir las opciones que se crean en el partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×