A Donovan le dolió la eliminación de EU

Landon Donovan expresó su decepción por la eliminación de Estados Unidos contra Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro.
 Landon Donovan expresó su decepción por la eliminación de Estados Unidos contra Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro.
Ciudad de México -
  • El ex capitán de la U.S. Soccer reaccionó en Twitter tras la derrota ante Jamaica

Landon Donovan lamentó no estar en la lista de Jürgen Klinsmann para la Copa Oro. En ese momento, lo hizo en tono sarcástico y como una broma, pero esta vez demostró en serio su decepción por la eliminación de Estados Unidos en las Semifinales del torneo.

El ex capitán de las Barras y las Estrellas reaccionó en su cuenta de Twitter después de la derrota 1-2 contra Jamaica en las Semifinales del torneo de la CONCACAF.

"Un resultado realmente decepcionante, hay que darle el crédito a Jamaica, ellos jugaron muy duro. Me siento mal por los muchachos, sé cuánto lo querían (el título)", dijo Donovan.

La última vez que Donovan se puso una camiseta de Estados Unidos en Copa Oro fue justo hace dos años, cuando los norteamericanos vencieron a Panamá en la Final y consiguieron el medio boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Ahora, si quieren soñar con el otro medio boleto, tendrán que vencer al ganador de la presente edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×