El verdugo de Estados Unidos fue de casa

Los verdugos de Estados Unidos viven nada más y nada menos en territorio norteamericano. Lo advirtieron antes del partido y lo cumplieron, dos jamaicanos que militan en la MLS dejaron fuera al...
 Los verdugos de Estados Unidos viven nada más y nada menos en territorio norteamericano. Lo advirtieron antes del partido y lo cumplieron, dos jamaicanos que militan en la MLS dejaron fuera al equipo de Jürgen Klinsmann en Semifinales.
Ciudad de México -
  • Los goles de Giles Barnes (Dynamo) y Darren Mattocks (Whitecaps) eliminaron a EUA

Los verdugos de Estados Unidos viven nada más y nada menos en territorio norteamericano. Lo advirtieron antes del partido y lo cumplieron, dos jamaicanos que militan en la MLS dejaron fuera al equipo de Jürgen Klinsmann en Semifinales de la Copa Oro.

Giles Barnes, que juega en el Houston Dynamo, y Darren Mattocks, de los Vancouver Whitecaps, vacunaron a Brad Guzan y dejaron mudo al Georgia Dome, que presenció una de las máximas sorpresas en la historia del certamen.

Bien lo dijo el técnico Winfried Schaefer: "puede ayudar mucho (tener futbolistas en la MLS)", y su equipo le sacó provecho este miércoles en la casa de los Atlanta Falcons.

Además de Barnes y Mattocks, Schaefer alineó en su cuadro titular Kemar Lawrence (NY Red Bulls) y Je-Vaughn Watson (FC Dallas). También el portero Ryan Thompson, quien tuvo varias atajadas salvadoras, juega en Estados Unidos, aunque en la USL con los Pittsburgh Riverhounds.

Con el enemigo en casa, Estados Unidos se despidió del sueño de Jürgen Klinsmann, que era sellar de una vez el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Ahora tendrán que esperar al Campeón para definir al representante de CONCACAF.

Las Barras se estrellaron en Atlanta, mientras en algún lugar del otro mundo, Bob Marley festeja al ritmo de "Positive Vibration".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×