Enaltecieron al 'Chapo' aficionados en Copa Oro

La fiesta previa a la doble cartelera que se vivió en Atlanta para las Semifinales de la Copa Oro 2015 también tuvo tintes políticos y hasta se enalteció al hombre más buscado en México.
 La fiesta previa a la doble cartelera que se vivió en Atlanta para las Semifinales de la Copa Oro 2015 también tuvo tintes políticos y hasta se enalteció al hombre más buscado en México.
Georgia Dome, Atlanta, Estados Unidos -
  • Algunos aficionados norteamericanos lo pidieron para "presidente"
  • Otros aprovecharon los duelos en Atlanta para protestar contra Trump

La fiesta previa a la doble cartelera que se vivió en Atlanta para las Semifinales de la Copa Oro 2015 también tuvo tintes políticos y hasta se enalteció al hombre más buscado en México. Decenas de mexicanos que radican en la Unión americana aparecieron en los alrededores del Georgia Dome para estar presentes en el duelo que enfrentaría a la Selección Mexicana ante su similar de Panamá por un boleto a la Final del torneo aunque no dejaron escapar las consignas en contra de Donald Trump. A más de tres horas para el cotejo del Tri, aparecieron algunas playeras verdes a las afueras del Georgia Dome con pancartas que enviaban algunos “saludos” al precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. "Chin… a tu madre, Donald Trump", fue el mensaje de algunos mexicanos que desacreditan el discurso que ha manejado Trump en los últimos meses y desde que dejó ver sus intenciones de pelear por ser el mandamás del país más poderoso del mundo. Sin embargo, el "Chapo" Guzmán, otro de los hombres del momento tampoco se ausentó del imaginario colectivo de los aficionados que lo enaltecen al grado de pedirlo como "presidente" de los Estados Unidos, mientras que otros lo utilizaron como la amenaza de la que se debe cuidar Trumpo. De esa forma los mexicanos y estadounidenses se divirtieron a las afueras del Georgia Dome y sus 34 grados que invitaban a la fiesta desde cualquier punto de vista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×