Klinsmann lamentó tener que jugar nueva 'final'

La intención que Estados Unidos tenía de sellar de una vez por todas su boleto a la Copa Confederaciones 2017 quedará para otra ocasión.
Klinsmann lamentó tener que jugar nueva 'final'
Georgia Dome, Estados Unidos -
  • El timonel alemán destacó el trabajo defensivo del cuadro jamaiquino
  • Dijo no tener ningún reproche para sus jugadores en el Copa Oro

La intención que Estados Unidos tenía de sellar de una vez por todas su boleto a la Copa Confederaciones 2017 quedará para otra ocasión.

El timonel Jürgen Klinsmann se dijo decepcionado por la sorpresiva eliminación que sufrió a manos de Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro pero más por el hecho de tener que disputar dos encuentros más para hacerse con el boleto al torneo previo a la siguiente Copa del Mundo.

“El equipo está decepcionado porque quería avanzar a Filaldefía, se tuvieron muchas oportunidades para buscar el gol, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Felicidades a Jamaica porque están en la final.“En octubre tenemos la oportunidad de ganar el boleto a Confederaciones, pero lo que queríamos ganar este torneo y no jugar ese partido”, manifestó.

Con un semblante de entre tristeza y molestia, Klinsmann expresó que el trabajo defensivo y la falta de contundencia de sus jugadores fueron la clave para no poder emparejar el marcador, más allá de los errores defensivos al recibir dos goles a balón parado.

“Tuvimos muchas oportunidades de gol, pero no encontramos la forma de anotar, fallamos en algunos pases, en combinaciones, pero a la hora de concretar fue donde tampoco pudimos ser precisos.

“Defensivamente Jamaica hizo un excelente trabajo, nosotros buscamos y buscamos, pero no fuimos capaces de concretar las opciones necesarias para aspirar al empate”, concluyó.

Estados Unidos jugará el partido por el Tercer Lugar el próximo sábado, duelo al que Klinsmann le dio importancia debido a que se trata de dejar una buena impresión con su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×