No queríamos jugar otra 'final': Bradley

Michael Bradley, Capitán de Estados Unidos, señaló que no deseaban mantener la incertidumbre del representante de la CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones.
No queríamos jugar otra “final”: Bradley
Georgia Dome, Estados Unidos -
  • El Capitán de Estados Unidos lamentó el hecho de encajar dos goles

Sabedores de que tendrán que jugar un par de partidos más y de que el medio boleto que consiguieron en la pasada Copa Oro no es ninguna garantía, Michael Bradley, Capitán de Estados Unidos, señaló que no deseaban mantener la incertidumbre del representante de la CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones.

Sin embargo, Bradley también sentenció que el equipo norteamericano pronto se recuperará de la derrota y estará listo para buscar el pase a Rusia 2017.

“Estamos listos, obviamente no es lo que queríamos llegar pero aún tenemos la oportunidad de jugar ese torneo”, señaló.

Bradley también apuntó que la derrota ante Jamaica se debió en gran parte a que recibieron dos goles ante uno de los equipos con mejor defensa del torneo y aunque destacó la reacción en el segundo tiempo, lamentó no aprovechar las opciones de gol.

“Fue muy complicado, es uno de los rivales que tiene mucho orden, que se defiende muy bien y que no te deja ningún espacio; obviamente es más difícil cuando te pones dos goles abajo, todo se hace más complicado.

“La reacción en el segundo tiempo fue muy buena, buscamos por todos lados encontrar le empate pero desafortunadamente no llegó”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×