Se burló afición de EU de 'clavado' mexicano

Lo dijo el delantero Alejandro Bedoya el lunes pasado y hoy la afición estadounidense replicó el mensaje.
 Lo dijo el delantero Alejandro Bedoya el lunes pasado y hoy la afición estadounidense replicó el mensaje.
Georgia Dome, Atlanta, Estados Unidos -
  •  La reventa para la doble cartelera de Semis ofrecía boletos en más del doble

Lo dijo el delantero Alejandro Bedoya el lunes pasado y hoy la afición estadounidense replicó el mensaje.

La afición del equipo de las barras y las estrellas aprovechó la polémica con que el Tricolor avanzó a Semifinales de Copa Oro como motivo de burla previo a la doble cartelera de esta noche.

"Al menos no pasó contra Estados Unidos pero fue muy loco que eso pasara. Si ves cuántos disparos intentó México, ninguno fue al blanco, más bien tuvieron suerte", expresó Spencer.

Bedoya había dicho vía Twitter que fue ridícula la manera como avanzó el Tri.

Spencer acudió al Georgia Dome acompañado por su padre, quien no dudó en emular la acción en que Oribe Peralta cayó por un dudoso contacto del defensa panameño Roy Miller.

"Fue como al minuto 150, lo podían extender y extender y en la última jugada del partido (Peralta) voló por los aires", señaló Jerry.

"Creo que tuvieron una ayuda del árbitro. Algunas veces eso pasa. Espero verlos en la Final".

Apurados por ingresar al estadio porque empezaba el Estados Unidos-Jamaica, ambos eran de los últimos estadounidenses en los accesos del Georgia Dome, que por un buen rato mezcló a las aficiones local y mexicana.

Los boletos se agotaron hace unos días y por ello la reventa rondaba los 100 dólares por una entrada que la semana pasada todavía se encontraba en 40.

Entre todo ello también hubo una aficionada del cuadro de las Barras y las Estrellas con una pancarta en la que hacía una encuesta: "¿Era penal?", fue la pregunta. "Si. No. Quizás. ¿What?", las posibles respuestas.

Porque entre el público local no sólo se trataba de apoyar a sus jugadores, sino también de burlarse del archirrival, a quien imaginaban como adversario el próximo domingo en la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×