Se quejó Gyasi Zardes del árbitraje

Aún con la molestia del resultado obtenido ante Jamaica, Gyasi Zardes, delantero de la Selección de Estados Unidos expresó su inconformidad con el árbitro.
Aún con la molestia del resultado obtenido ante Jamaica, Gyasi Zardes, delantero de la Selección de Estados Unidos expresó su inconformidad con el árbitro.
 Aún con la molestia del resultado obtenido ante Jamaica, Gyasi Zardes, delantero de la Selección de Estados Unidos expresó su inconformidad con el árbitro.  (Foto: Notimex)
Georgia Dome, Atlanta, Estados Unidos -
  • El delantero del Galaxy no ve mal tener que jugar una "final" en octubre

Aún con la molestia del resultado obtenido ante Jamaica, Gyasi Zardes, delantero de la Selección de Estados Unidos expresó su inconformidad con el árbitro por la jugada en la que marcó una mano del portero Brad Guzan y que derivó en el gol de Jamaica. "Es un resultado difícil pero el árbitro no tuvo un buen trabajo. "Es inentendible que haya marcado una mano como esa cuando no está seguro de que la mano salió del área, creo que un árbitro como él para este partido tan importante… no sé", manifestó. Zardes también negó el hecho de haber subestimado a Jamaica así como el hecho de que se hayan visto sorprendidos por recibir los dos goles contra todo pornóstico. "No (los sorprendió), es un equipo y ya lo habíamos dicho", dijo al tiempo que negó que jugar una final para la Confederaciones 2017 sea un problema. "Está bien, si tenemos que hacerlo estaremos listo para esos juegos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×