Compramos boletos para otro juego: American Outlaws

La tradicional barra que sigue a la Selección de los Estados Unidos a cada uno de sus partidos alrededor del mundo hoy no tuvo presencia importante en el duelo por el Tercer Lugar.
Compramos boletos para otro juego: American Outlaws
PPL Park, Estados Unidos -
  • Apenas unos 200 miembros del grupo de animación se hicieron presentes

Se equivocaron de partido y por mucho. La tradicional barra que sigue a la Selección de los Estados Unidos a cada uno de sus partidos alrededor del mundo hoy no tuvo presencia importante en el duelo por el Tercer Lugar.

Y es que la agrupación que ya cuenta con más de 30 mil miembros en todo el mundo y en sus diferentes sedes, hizo el gasto previo al inicio de la Copa Oro 2015 previendo que su combinado llegaría hasta la Final del certamen por lo que compraron boletos para el último juego que se disputará hasta el domingo por la tarde.

De ahí que el PPL Park, en el condado de Chester a unos 30 minutos de Filadelfia, haya contado con poca presencia de la barra norteamericana.

Y es que de acuerdo con Dan Wiederman, el vocero de los American Outlaws, cerca de 5 mil aficionados norteamericanos compraron sus boletos para la Final de la Copa Oro con anticipación y la mayoría de ellos está buscando revenderlos sabedores de que su país no estará representado.

De ahí que haya varios portales de Internet en los que se ofrecen boletos con un precio de venta superior a los 100 dólares, mientras que el estadio del Philadelphia Union, con un paisaje impecable, apenas rebasó los 10 mil espectadores para el partido por el Tercer Lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×