Inició Final de Copa Oro con demora

La Final de Copa Oro inició a la hora pactada para los equipos pero no para la afición que creía el horario era de las 19:30 horas locales.
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Los equipos pero no la afición sabían del cambio en la programación

La Final de Copa Oro inició a la hora pactada para los equipos pero no para la afición que creía que el horario era a las 19:30 horas locales.

A pesar de que los boletos estaban marcados con esa hora y de que así estaba anunciado, los dos cuadros saltaron a la cancha para calentar sin prisas para que el juego iniciara a las 20:06.

Representantes de CONCACAF confirmaron que la demora estaba contemplada para los previos televisivos y por ello tanto la Selección Mexicana como la de Jamaica saltaron a la cancha aproximadamente a las 19:20 horas.

En esos momentos, el estadio todavía lucía algunos huecos, a pesar de que la Confederación anunció hace unos días que los boletos se habían agotado, cuando aún se esperaba una Final entre Estados Unidos y el Tricolor.

Otra fuente de la Confederación explicó a Mediotiempo que la demora fue para esperar a que se llenara el inmueble, el cual abrió las puertas cerca de las 17:45, a menos de dos horas del inicio original del encuentro.

Por lo mismo, conscientes del cambio en la programación, los equipos arribaron aproximadamente 18:15 al estadio, ya que acostumbran hacerlo una hora y media antes del silbatazo inicial.

Horas antes del partido, los revendedores contaban con decenas de boletos y en los sitios web que se dedican a ello era fácil encontrar entradas porque muchos estadounidenses ya no acudieron.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×