Salir
Estás leyendo: Copa del Rey utilizará el VAR a partir de enero en Octavos de Final
Comparte esta noticia

Copa del Rey utilizará el VAR a partir de enero en Octavos de Final

La Federación Española de Futbol informó que el videoarbitraje también se extenderá a la Liga de Segunda División.
Publicidad
Publicidad
La Copa del Rey empezará a aplicar el videoarbitraje (VAR) esta misma temporada a partir de Octavos de Final, y la próxima campaña se extenderá también a la Liga de Segunda División, informó este martes la Federación Española de Futbol (RFEF).

"La Junta Directiva de la RFEF ha aprobado hoy la extensión del VAR a nuevas competiciones oficiales, la Copa del Rey y la Segunda División A", aseguró la RFEF en un comunicado.

El VAR, que hasta ahora solo se utiliza en la Primera División española, empezará a utilizarse en enero en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

"Respecto a la Segunda División A, el videoarbitraje comenzará a implantarse la próxima temporada 2019-2020, aunque existe el objetivo de que ya se pueda aplicar en la actual (2018-2019) durante la fase de playoffs de ascenso a Primera División", añadió el comunicado de la RFEF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...