Salir
Estás leyendo: Correcaminos avanza a Semis y enfrentará a Necaxa
Comparte esta noticia

Correcaminos avanza a Semis y enfrentará a Necaxa

Correcaminos logró su pase a las Semifinales del Clausura 2013 en Ascenso MX y confirmó su etiqueta como favorito para volver al Máximo Circuito del futbol mexicano el próximo semestre.
Publicidad
Publicidad
  • Joaquín del Olmo buscará ascender por segunda vez en su carrera como DT
Correcaminos logró su pase a las Semifinales del Clausura 2013 en Ascenso MX y confirmó su etiqueta como favorito para volver al Máximo Circuito del futbol mexicano el próximo semestre, tras golear 3-0 al Celaya y sentenciar un global de 4-1 en su favor que lo ponen en la antesala de la Final de la competencia. Apenas al minuto 4 de tiempo corrido, Eder Pacheco ya había puesto en ventaja a los tamaulipecos que comenzaban a encaminar la eliminatoria ante un Celaya que muy rápido dobló las manos y no fue lo que presentó en el cotejo celebrado el pasado miércoles en la tierra cajetera. La afición naranja no dejó de empujar y de animar a su equipo para que tras media hora de encuentro ampliara la ventaja a dos goles gracias al tanto de Roberto Nurse que prácticamente ponía al Correcaminos en la siguiente fase, pues los Toros nunca dieron visos de una posible reacción. Seis minutos más tarde, el propio Nurse se encargó de poner el último clavo al ataúd cuando anotó el tercero en el partido y puso el 4-1 global que fue definitivo para entregarles el boleto a la siguiente fase de la Liguilla en Ascenso MX. Ahora el Correcaminos visitará al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria el próximo miércoles, mientras que la vuelta se estaría celebrando en Ciudad Victoria el próximo sábado para definir a uno de los finalistas del Clausura 2013.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...