Salir
Estás leyendo: Cristano Ronaldo condena racismo contra Kalidou Koulibaly
Comparte esta noticia

Cristano Ronaldo condena racismo contra Kalidou Koulibaly

El delantero de la Juventus dijo que en el mundo del futbol siempre tiene que haber respeto y educación.
Publicidad
Publicidad

El delantero de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, reprobó los insultos racistas que recibió el defensa del Nápoles, el senegalés Kalidou Koulibaly, el miércoles durante el duelo que sostuvieron el Inter de Milán y el cuadro napolitano.

“En el mundo y en el futbol tiene que haber siempre respeto y educación; no al racismo y a cualquier ofensa o discriminación”, publicó CR7 en Instagram.

El texto está acompañado por una foto en la que aparece el luso y Koulibaly durante un partido de la Serie A.



​ALCALDE DE MILÁN PIDE PERDÓN A KOULIBALY

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, afirmó este jueves sentir "vergüenza" por los cánticos racistas lanzados al futbolista senegalés Kalidou Koulibaly, y pidió "perdón" en nombre de la ciudad al defensor del club napolitano.

Los gritos de mono "dirigidos a Koulibaly fueron una vergüenza. Un acto vergonzoso hacia un deportista orgulloso del color de su piel", estimó Sala en Facebook, aludiendo a las declaraciones del defensor después del partido.

"Seguiré acudiendo a ver al Inter, pero con los primeros cánticos, haré un pequeño gesto; me levantaré y me iré. Lo haré por mí, consciente de que los que lanzan gritos a un deportista de piel negra no harán nada por mi reacción. Pero yo lo haré", escribió Sala.

"Pido perdón a Kalidou Koulibaly, en mi nombre y en el de el Milán cuerdo", añadió el alcalde de la ciudad.

El miércoles por la noche, Koulibaly fue objeto de gritos de mono en varias ocasiones durante el partido. Fue expulsado a un cuarto de hora del final por dos amarillas consecutivas, la primera por una falta y la segunda por aplaudir irónicamente al árbitro.








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...