Salir
Estás leyendo: Cristian Benavente le da el triunfo al Real Madrid juvenil en la Copa del Rey
Comparte esta noticia

Cristian Benavente le da el triunfo al Real Madrid juvenil en la Copa del Rey

El jugador de la selección peruana de fútbol, Cristian Benavente se mostró con un gol en la victoria 2-1 del Real Madrid Juvenil A sobre Levante por la semifinal de la Copa del Rey de la categoría...
Publicidad
Publicidad
  • Benavente es figura del Real Madrid juvenil
El jugador de la selección peruana de fútbol, Cristian Benavente se mostró con un gol en la victoria 2-1 del Real Madrid Juvenil A sobre Levante por la semifinal de la Copa del Rey de la categoría menor. El duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey empezó adverso para los "Merengues" porque el Levante se adelantó con un tanto de Juan Ra a los 7 minutos.   En el segundo tiempo, Real Madrid se recuperó y logró empatar las acciones con un tanto de Raúl de Tomás a los 47 minutos. La jugada del triunfo para los locales llegó gracias a Benavente, quien selló el 2-1 luego de un contragolpe.   El próximo domingo se disputará el partido de vuelta en Valencia, Real Madrid parte con ventaja y tiene más chances de llegar a la final del certamen Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...