Salir
Estás leyendo: ¿Cristiano y Maradona en Dorados? Gobernador de Sinaloa se toma foto con Ronaldo y sueña
Comparte esta noticia

¿Cristiano y Maradona en Dorados? Gobernador de Sinaloa se toma foto con Ronaldo y sueña

Quirino Ordaz Coppe, gobernador de Sinaloa, está en Madrid como parte de la Feria Internacional de Turismo y allá se fue a encontrar con Cristiano.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sueña con tener a Cristiano Ronaldo enfundado en la camiseta de Dorados y este martes en Madrid se tomó la foto del recuerdo con el cinco veces Balón de Oro.

Presente en la capital española como parte de la Feria Internacional de Turismo, el mandatario sinaloense subió a Twitter la imagen junto al crack con el texto:  "Buen martes y buen día allá en Sinaloa. Tuve la oportunidad de saludar a Cristiano. ¿Se lo imaginan para refuerzo de Dorados?".

Ronaldo estuvo en Madrid para atender el juicio por fraude fiscal del que se le acusó y cuya sentencia se emitió este día, en la que el portugués se librará de pisar la cárcel pero no de pagar una enorme cantidad de dinero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...