Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo es el Mejor del Mundo: Eusebio
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo es el Mejor del Mundo: Eusebio

La leyenda portuguesa Eusebio, dijo que su compatriota Cristiano Ronaldo debería de ser premiado como "el Mejor Jugador del Mundo" este año.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Septiembre de 2008

  • Cristiano Ronaldo acaba de salir de una lesión en el tobillo

La leyenda portuguesa Eusebio, dijo que su compatriota Cristiano Ronaldo debería de ser premiado como "el Mejor Jugador del Mundo" este año.

Ronaldo, de 23 años, acaba de regresar de una operación del tobillo, pero aun así, ya está entre los líderes de goleo de la Premier League con goles ante el Middlesborough y el Bolton.

Eusebio cree que la estrella del Manchester United debería de estar en el puesto de "Mejor Jugador del Mundo" que desde diciembre le pertenece al brasileño Kaká.

"Oficialmente el mejor jugador es Kaká", dijo Eusebio, "pero de todos modos yo creo que Cristiano es el mejor sin duda".

"Siempre he dicho que lo tiene todo para ser el No.1 del mundo, y dependiendo de su condición física y mentalmente, con el paso de los años puede hacerse mejor, ya que cada año que pasa te da más experiencia", añadió Eusebio.

"El consejo que siempre le he dado es que necesita seguir adelante en línea recta, así, definitivamente será grande", concluyó

[mt][foto: AP][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...