Salir
Estás leyendo: Le llueven críticas a Cristiano por subir foto en su avión tras accidente de Emiliano Sala
Comparte esta noticia

Le llueven críticas a Cristiano por subir foto en su avión tras accidente de Emiliano Sala

El mundo de Instagram mostró enojo con Cristiano Ronaldo por elegir un muy mal momento para presumirse dentro de su aeronave.
Publicidad
Publicidad

El "timing" de Cristiano Ronaldo para presumirse dentro de su avión privado no fue el mejor, por lo que cientos de usuarios de Instagram le criticaron por la falta de tacto tras el accidente de Emiliano Sala.

Presente en Madrid para conocer la sentencia de 23 meses de prisión -que no deberá purgar- y el pago de casi 19 millones de euros por defraudación fiscal, el futbolista portugués abordó su aeronave por la tarde con destino a Turín para reintegrarse a la Juventus.


La imagen acumuló más de 5.6 millones de Me Gusta y poco más de 46 mil comentarios, muchos de ellos en tono negativo por considerar inapropiado el entorno de la captura cuando horas antes se anunció la desaparición de la aeronave en la que viajaba el argentino Sala con destino a Cardiff.

Ronaldo es el deportista con más seguidores en Twitter con más de 152 millones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...