Bayern Munich 7-1 Hoffenheim... Banquete de goles para disipar dudas

El Bayern Munich aprovechó una tarde desastrosa del Hoffenheim para olvidarse, a punta de goles, de los problemas de las últimas semanas y firmó una goleada por 7-1 que sin duda mejorará la moral...
El Bayern Munich aprovechó una tarde desastrosa del Hoffenheim para olvidarse, a punta de goles, de los problemas de las últimas semanas y firmó una goleada por 7-1 que sin duda mejorará la moral para el partido contra el Basilea en Champions.
 El Bayern Munich aprovechó una tarde desastrosa del Hoffenheim para olvidarse, a punta de goles, de los problemas de las últimas semanas y firmó una goleada por 7-1 que sin duda mejorará la moral para el partido contra el Basilea en Champions.  (Foto: Reuters)
Munich, Alemania (Reuters) -
  • El conjunto bávaro se encuentra en la segunda plaza de la Liga teutona
  • Mario Gómez se despachó con un “Hat-trick”
  • Arjen Robben se fue con doblete, Kroos y Ribery cerraron la cuenta

Probablemente, una goleada de esa naturaleza era el bálsamo que necesitaba un equipo que en las últimas semanas se había mostrado muy dubitativo en el campo. Hoy las dudas fueron reemplazadas por la contundencia. Mario Gómez se reencontró con el gol y de una vez marcó tres. El primero, al abrir el marcador en el minuto 5 con un remate dentro del área aprovechando un rebote que se había producido tras un centro lanzado desde la derecha por Thomas Müller. Luego, hizo el quinto para el Bayern, de cabeza, tras centro de Ribery desde la izquierda, y el sexto, en el 48', otra vez de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Arjen Robben. Robben marcó dos goles, el segundo y el cuarto, este último de ellos de penalti. Toni Kroos hizo el tercero con un remate desde fuera del área en el minuto 19 y Ribery hizo el séptimo en un contragolpe, a pase de Robben, en el 58'. Después, el Bayern tuvo piedad y no se esforzó por completar la decena, para lo que había tiempo y espacio, y permitió en descuento del Hoffenheim con un gol en propia puerta del brasileño Luiz Gustavo en el 84'. Con la victoria el Bayern sigue segundo, cuatro puntos por debajo del líder Borussia Dortmund que puede aumentar la distancia en el último partido de la tarde que juega contra el Augsburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×