Hertha Berlín 0-6 Bayern Munich... El Bayern es un máquina de goles

El Bayern mantuvo hoy la tónica de sus últimos compromisos y pasó la apisonadora sobre el Hertha Berlín en un partido que los bávaros sellaron con una goleada a domicilio (0-6).
 El Bayern mantuvo hoy la tónica de sus últimos compromisos y pasó la apisonadora sobre el Hertha Berlín en un partido que los bávaros sellaron con una goleada a domicilio (0-6).  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El Bayern ha marcado 20 goles en sus tres últimos partidos
  • Los bávaros se encuentran en la segunda posición de la tabla

El Bayern mantuvo hoy la tónica de sus últimos compromisos y pasó la apisonadora sobre el Hertha Berlín en un partido que los bávaros sellaron con una goleada a domicilio (0-6). No le alcanzó al Bayern para seguir la costumbre de siete goles por partido, pero estuvo cerca y la victoria hace que se mantenga segundo, cinco puntos por debajo del líder Borussia Dortmund. El Bayern necesitó menos de veinte minutos para dejar sentenciado el duelo en la capital alemana. En el minuto 9, Thomas Müller abrió el marcador con un remate dentro del área tras un centro del francés Franck Ribery. En el 12, Müller le metió un pase de profundidad a Arjen Robben desde la línea medular que le permitió al holandés llegar al área con la pelota dominada y hacer el segundo con un remate de zurda. Apenas siete minutos después llegó el tercer gol del Bayern, marcado otra vez por Robben, esta vez de penalti. La pena máxima se había producido por una falta contra Müller dentro del área. El 3-0 tempranero echó por tierra los planes del Hertha que había salido en plan de encerrarse atrás, mantener el cero lo más largo posible y buscar posibilidades de contragolpe. El Bayern, en cambio, lo tenía todo servido para continuar en la tónica goleadora que había mostrado en los dos últimos partidos, ante el Hoffenheim en la Bundesliga y ante el Basilea, en la Liga de Campeones. Los bávaros tenían hambre de más goles y, al comienzo de la segunda parte, aumentaron la cuenta. Mario Gómez hizo el cuarto en el 50, al convertir una falta que él mismo había generado, y apenas un minuto después Toni Kroos hizo el quinto con un remate desde el borde del área. En el 66, Ribery fue derribado por Morales dentro del área y se sancionó el tercer penalti de la tarde a favor del Bayern. Robben asumió el cobro y no falló con lo que el Bayern quedaba solamente a un gol de igualar los siete que había hecho ante el Hoffenheim y el Basilea. Si al Bayern no le alcanzó para el séptimo fue en parte porque Robben, Ribery y Müller fueron sustituidos después del sexto gol, probablemente para reservarlos un poco de cara a la semifinal de la Copa de Alemania contra el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, hubo una ocasión clara para el séptimo en los pies del brasileño Luiz Gustavo que falló estando solo ante el meta contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×