Inter de Milán 0-0 Atalanta... Los 'Nerazzurri' pierden de vista los puestos...

El Inter de Milán no logró pasar hoy del empate ante el Atalanta, en un nuevo golpe para los hombres de Claudio Ranieri tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones por el...
El Inter de Milán no logró pasar hoy del empate ante el Atalanta, en un nuevo golpe para los hombres de Claudio Ranieri tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones por el Marsella el pasado martes.
 El Inter de Milán no logró pasar hoy del empate ante el Atalanta, en un nuevo golpe para los hombres de Claudio Ranieri tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones por el Marsella el pasado martes.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El equipo milanés se estanca en la séptima posición de la clasificación

El Inter de Milán no logró pasar hoy del empate ante el Atalanta, en un nuevo golpe para los hombres de Claudio Ranieri tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones por el Marsella el pasado martes. En una temporada marcada por los altibajos, los 'nerazzurri', octavos en la clasificación, necesitaban hoy una victoria para escalar en la tabla y poder mantener las esperanzas sobre la posibilidad de jugar la 'Champions' la próxima temporada. Sin embargo, el resultado ante el Atalanta aumenta las dudas, ya expresadas por el presiente de la entidad, Massimo Moratti, de que el equipo pueda alcanzar el tercer puesto que les daría la opción de estar en la máxima competición de clubes europeos. Los 'nerazzurri' evidenciaron problemas para estar a la altura de las expectativas, y aunque no les faltaron ni las ganas ni las ocasiones para cerrar el encuentro a su favor, no lograron transformar sus oportunidades. Entre las más claras, estuvo la del argentino Diego Milito, que en el minuto 24 falló un penalti por una falta de Bellini sobre Pazzini, tras un saque de córner del brasileño Maicon para el conjunto milanés. "El Príncipe" pareció querer engañar al portero desde los 11 metros con un tiro a ras de suelo, aunque no lo consiguió ya que el meta del Atalanta logró despejarlo sin problemas. Milito encadenó así dos penaltis sin transformar en dos partidos consecutivos, tras el que falló ante el Chievo Verona en la anterior jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×