Salir
Estás leyendo: Cubillas: Es importante aprender a defender la 'blanquirroja' desde jóvenes
Comparte esta noticia

Cubillas: Es importante aprender a defender la 'blanquirroja' desde jóvenes

El histórico jugador de la selección peruana, Teófilo Cubillas, respaldó a Sergio Markarián en el proceso con los juveniles que juegan por Perú en los procesos eliminatorios. Considera importante...
Publicidad
Publicidad
  • Markarián conformó un equipo mayoritariamente por jóvenes para los amistosos
El histórico jugador de la selección peruana, Teófilo Cubillas, respaldó a Sergio Markarián en el proceso con los juveniles que juegan por Perú en los procesos eliminatorios. Considera importante que cuenten con la mayor cantidad posible de partidos. “Yo creo que es bueno en la medida que los chicos empiecen a tener presencia activa en los equipos, y no ser suplentes. Necesitan jugar. Lo ideal sería que así como se jugó con Trinidad y Tobago y se dio la posibilidad a muchos, se programen más partidos y jueguen seguido como antes, en mis tiempos”, manifestó Cubillas a Agencia Andina. “Antes se jugaba contra distintos equipos y todos tenían la oportunidad de jugar. Que los muchachos aprendan a querer la camiseta para que a la hora que se pongan la ‘blanquirroja’ la defiendan ante cualquier equipo”, culminó. Bajo la dirección de Markarián, la selección peruana realiza un proceso en donde se forma un equipo mayoritariamente por jóvenes para llegar con experiencia a Rusia 2018. Durante este proceso de amistosos, la ‘blanquirroja’ se ha enfrentado a Trinidad y Tobago, Honduras, México y Costa Rica, en las que consiguió tres victorias y dos empates.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...