Salir
Estás leyendo: Cuerpo médico evaluará a Cruzado
Comparte esta noticia

Cuerpo médico evaluará a Cruzado

El médico de la selección peruana, Jorge Alva, anunció hoy que el volante Rinaldo Cruzado será sometido a una nueva resonancia magnética para descartar una lesión que lo margine de los próximos...
Publicidad
Publicidad
  • El volante sufrió molestia muscular el pasado domingo
El médico de la selección peruana, Jorge Alva, anunció hoy que el volante Rinaldo Cruzado será sometido a una nueva resonancia magnética para descartar una lesión que lo margine de los próximos cotejos por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. “Cruzado jugó el domingo y salió con una molestia muscular. Le hicieron una resonancia y la han catalogado como una contractura. Se le va a hacer una nueva y a partir de eso estaremos programando su trabajo. Lo peor que podría pasar es que se trate de un desgarro”, señaló Alva respecto a la situación del jugador. Consultado por la decisión de no incluir a Jefferson Farfán en el viaje a Panamá para el amistoso de mañana, el galeno dijo que el atacante “se quedó en Lima para completar su trabajo físico” y descartó alguna lesión. Con la llegada de Cruzado a Lima solo restan las incorporaciones de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Raúl Fernández y Yoshimar Yotún para completar el plantel que enfrentará a Ecuador y Colombia. Perú jugará ante Ecuador el próximo viernes en el estadio Nacional de Lima y cuatro días después será visitante ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Con infirmación de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...