Salir
Estás leyendo: Cuzcatlán, tenemos un problema
Comparte esta noticia

Cuzcatlán, tenemos un problema

Panamá ganó 2 a 1, de tanto darle y darle la gota rompió la vasija. El Salvador tiene graves problemas en la delantera. No puede ganar así. Si no existen centros delanteros entonces hay que...
Publicidad
Publicidad

Leo Carrizo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Panamá, Pan. 8 de Noviembre de 2007

  • Panamá se ve con mejores individualidades pero El Salvador se ve mejor en táctica

Panamá ganó 2 a 1, de tanto darle y darle la gota rompió la vasija. El Salvador tiene graves problemas en la delantera. No puede ganar así. Si no existen centros delanteros entonces hay que crearlos, fabricarlos y entonces sí pensar en ganar y en clasificar. 

El equipo de El Salvador está bien en su esquema pero a sus delanteros les falta técnica y eso se logra con mucha preparación. El Salvador bien hubiera podido ganar desde los primeros minutos pero la falta de contundencia en la delantera los desarmó. 

Panamá se ve con mejores individualidades pero El Salvador se ve mejor en táctica. Lo que le falta a un equipo lo tiene el otro. El que no anota cuando puede, le anotan cuando no quiere.

[mt][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...