Salir
Estás leyendo: Daniel Ludueña se reservó el festejo por respeto
Comparte esta noticia

Daniel Ludueña se reservó el festejo por respeto

Daniel Ludueña dijo tener sentimientos encontrados, motivo por el cual decidió no festejar el gol que le marcó esta noche a Santos Laguna, su otrora equipo.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista llegó a cien goles en México
Daniel Ludueña dijo que si no festejó el gol que le marcó esta noche a Santos Laguna y que significó el 1-1 final, fue por el respeto que le guarda a su otrora equipo. “Son sensaciones lindas y extrañas. Un poco de todo por las cosas que me tocó vivir acá, por las cosas que nos jugábamos nosotros, por lo que significó el gol, mi gol 100 en México y se lo hice a Santos, es raro, pero el futbol es así; no lo grité (el gol) por el cariño y agradecimiento de esta gente que siempre me ha tratado muy bien”. “Lamentablemente así es el futbol y ahora tengo que estar con esta camiseta la cual voy a defender a muerte, pero a Santos le tengo un cariño enorme, es mi casa y me han tratado muy bien siempre, ese cariño y el aplauso de la gente lo voy a llevar siempre en mi corazón”. Con ese gol, Daniel Ludueñano no sólo le robó la victoria al cuadro lagunero, sino que lo sacó de zona de Liguilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...