Salir
Estás leyendo: Dempsey, baja en la Selección de EU por lesión
Comparte esta noticia

Dempsey, baja en la Selección de EU por lesión

Jurgenn Klinsmann esperaba que Clint Dempsey liderara a su equipo en los amistosos contra Dinamarca y Suiza, pero el Capitán de la Selección de Estados Unidos sufrió una distensión en los músculos...
Publicidad
Publicidad
  • Klinsmann no llamará a un reemplazo para los amistosos en Europa

Jurgenn Klinsmann esperaba que Clint Dempsey liderara a su equipo en los amistosos contra Dinamarca y Suiza, pero el Capitán de la Selección de Estados Unidos sufrió una distención en los músculos femorales de una pierna.

Dempsey se lesionó durante la sesión de entrenamiento del cuadro norteamericano en lunes en Zurich. El delantero de los Sounders viajó de vuelta a Seattle este martes y será baja entre dos y tres semanas.

Klinsmann no llamará a nadie más para reemplazarlo de cara a los partidos frente Dinamarca el miércoles 25 de marzo y Suiza el martes 31.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...