Salir
Estás leyendo: Descartado Ballack para duelo eliminatorio ante Liechtenstein.
Comparte esta noticia

Descartado Ballack para duelo eliminatorio ante Liechtenstein.

Descartado Ballack para duelo eliminatorio ante Liechtenstein. Ballack lesionado, no jugará el sábado
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • Podría estar presente en el duelo del miércoles ante Finlandia

El mediocampista Michael Ballack se perderá el primer partido de la Selección de Alemania en la Eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ante Liechtenstein, debido a una lesión en el pie izquierdo.

La Federación Alemana de Futbol informó de la lesión del jugador del Chelsea, la cual lo marginará del debut de la "Mannschaft" este sábado ante Liechtenstein en Vaduz, como parte de la actividad del Grupo 4 de la UEFA.

El Capitán germano debía reportarse este día a las prácticas con la selección que comanda Joachim Löw, pero una inflamación producto de un hematoma en el pie izquierdo, impidió su presencia.

El jugador acudió al médico de la Selección Alemana y los servicios médicos del cuadro londinense para constatar la inflamación en el pie izquierdo, y en caso de ceder la inflamación podría estar presente en el duelo del miércoles ante Finlandia.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...