Salir
Estás leyendo: Domenech confirmó que Gonzalo Higuaín no jugará con Selección Francesa
Comparte esta noticia

Domenech confirmó que Gonzalo Higuaín no jugará con Selección Francesa

Raymond Domenech, técnico de la Selección de Francia, confirmó hoy que el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, no jugará definitivamente con su equipo, lo que indica que ha optado por la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Higuaín jugará con Argentina

Raymond Domenech, técnico de la Selección de Francia, confirmó hoy que el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, no jugará definitivamente con su equipo, lo que indica que ha optado por la camiseta de Argentina.

En rueda de prensa, Domenech dijo que tuvo la oportunidad de dialogar hoy con el joven jugador, quien anunció "oficialmente", que decidió elegir la nacionalidad argentina.

"Su padre llevó a cabo los trámites para que obtenga esa nacionalidad", afirmó Domenech, quien señaló que el futbolista le había explicado que todos sus amigos y familia están en Argentina, donde ha vivido siempre y que por eso "no se siente francés".

Gonzalo Higuaín nació en Brest (oeste de Francia) en 1987, cuando su padre, Jorge "Pipa" Higuaín, jugaba en el Campeonato francés, aunque vivió algo menos de un año en el país.

Por eso el ex delantero del River Plate, fichado hace algunas semanas por el Real Madrid, tiene pasaporte francés, aunque en Noviembre pasado ya rechazó ser convocado por Francia para un amistoso contra Grecia.

Domenech se declaró entonces sorprendido por la decisión del joven jugador, aunque hoy señaló que "tuve una verdadera explicación. Yo no me voy a pegar con él. A partir de hoy el problema está solucionado y la camiseta que quiere llevar es la de Argentina".

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...