Santos confirmó el fichaje de Marc Crosas con la UdeG

El mediocampista catalán Marc Crosas jugará a partir del siguiente torneo con los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG, al haberse oficializado su traspaso por parte de la Directiva de...
El mediocampista catalán Marc Crosas jugará a partir del siguiente torneo con los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG, al haberse oficializado su traspaso por parte de la Directiva de Santos Laguna.
 El mediocampista catalán Marc Crosas jugará a partir del siguiente torneo con los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG, al haberse oficializado su traspaso por parte de la Directiva de Santos Laguna.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Será su segundo equipo en México
  • El catalán jugó 70 partidos con Santos

El mediocampista catalán Marc Crosas jugará a partir del siguiente torneo con los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG, al haberse oficializado su traspaso por parte de la Directiva de Santos Laguna, equipo al que llegó como refuerzo para el Clausura 2012.

Mediante un boletín de prensa, los Laguneros confirmaron que la transacción es temporal por un año y con opción a compra si es que los tapatíos se mantienen en Primera División. Oficialmente es la segunda baja del conjunto, aunque se esperan más movimientos de este tipo en los próximos días.

Marc Crosas jugó con Santos 70 partidos en total, 4 de ellos en calidad de titular y fue parte importante en la obtención del título en el Clausura 2012.