Decio de María justificó el calendario apretado

La Liga MX arrancará seis días después de que finalice la Copa del Mundo Brasil 2014, esto debido a que en menos de cinco meses y medio se tienen que desahogar 23 fechas, contando las seis de...
La Liga MX arrancará seis días después de que finalice la Copa del Mundo Brasil 2014, esto debido a que en menos de cinco meses y medio se tienen que desahogar 23 fechas, contando las seis de Liguilla y las 17 de Fase Regular.
 La Liga MX arrancará seis días después de que finalice la Copa del Mundo Brasil 2014, esto debido a que en menos de cinco meses y medio se tienen que desahogar 23 fechas, contando las seis de Liguilla y las 17 de Fase Regular.
Ciudad de México -
  • El Torneo Apertura 2014 arrancará un mes antes que todas las ligas en el futbol europeo
  • El directivo dijo que el banco patrocinador de la Liga está satisfecho tras el primer año de su relación

Seis días después de que finalice la Copa del Mundo Brasil 2014 la Liga MX arrancará, esto debido a que en menos de cinco meses y medio se tienen que desahogar 23 fechas, contando las seis de Liguilla y las 17 de Fase Regular, explicó el Presidente de la Liga MX, Decio de María, quien señaló que también hay que tomar en cuenta las pausas que se harán durante las Fechas FIFA. El directivo dijo a causa de todas las circunstancias que enfrentarán en el próximo semestre, se  tomó la decisión de dar el silbatazo inicial del Apertura 2014 con tan poco tiempo respecto al Mundial y un mes antes de que den empiecen las ligas en Europa.   "Creo que al final del día el mundo no se puede parar por el Mundial, el Mundial tiene su momento y las ligas en el mundo tiene que iniciar, nosotros iniciamos un mes antes que las ligas europeas", dijo en entrevista para Medio Tiempo durante el Régimen de Transferencias 2014 celebrado en Cancún. En otro tema, De María hizo un balance positivo de la relación con el banco patrocinador de la Liga que cumplió un año, y dijo que tanto ellos como la Liga MX, se encuentran satisfechos con  el trabajo y los resultados que han arrojado hasta el momento y confió en que el convenio que tienen firmado por tres años se extienda por más tiempo. "Creo que la asociación ha sido muy exitosa, hoy la presencia de la Liga Bancomer MX ha crecido, las mediciones en la gente en los aficionados es muy alta, el banco está muy satisfecho con la asociación que tuvo con la Liga, es el primero de tres años y ojalá sea un proyecto de muchos años".

No te pierdas