Efraín Velarde, nuevo refuerzo rayado

Efraín Velarde pidió a Pumas cambiar de aires y Rayados hizo posible este deseo del defensa, quien surgió en la cantera felina.
Efraín Velarde pidió a Pumas cambiar de aires y Rayados hizo posible este deseo del defensa, quien surgió en la cantera felina.
 Efraín Velarde pidió a Pumas cambiar de aires y Rayados hizo posible este deseo del defensa, quien surgió en la cantera felina.  (Foto: Notimex, )
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Rayados en un inicio, había negado el interés por el jugador

Efraín Velarde pidió a Pumas cambiar de aires y Rayados hizo posible este deseo del defensa, quien surgió en la cantera felina. Monterrey realizó la compra del "Chispa" en la tarde de este miércoles en el Draft, donde primero la Directiva tardó en reconocer el interés, pero finalmente confesó que habían preguntado por sus servicios. Poco después de la hora de comida, el Directivo regio, José González Ornelas, tuvo una charla con el representante del jugador, después de media hora, se concretó el fichaje. "Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Universidad para que el Jugador Efraín Velarde Calvillo se incorpore a nuestro plantel de Jugadores en forma definitiva". "El Jugador llegará en los próximos días a la ciudad para realizar sus respectivos exámenes y posteriormente sumarse al trabajo de Pretemporada", informó Rayados.

No te pierdas