Herrero ve a un Rebaño maduro, no viejo

Las críticas que se han generado dentro de la afición de Chivas por la contratación de jugadores veteranos, como Carlos Salcido y Fernando Arce, no le preocupan al Presidente del cuadro...
Las críticas que se han generado dentro de la afición de Chivas por la contratación de jugadores veteranos, como Carlos Salcido y Fernando Arce, no le preocupan al Presidente del cuadro rojiblanco, Juan Manuel Herrero.
 Las críticas que se han generado dentro de la afición de Chivas por la contratación de jugadores veteranos, como Carlos Salcido y Fernando Arce, no le preocupan al Presidente del cuadro rojiblanco, Juan Manuel Herrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El Presidente de las Chivas dijo que los futbolistas contratados darán mayor madurez al plantel.
  • Reconoció que al no tener otra opción más que el mercado mexicano, les encarecen a los jugadores.

Las críticas que se han generado dentro de la afición de Chivas por la contratación de jugadores veteranos, como Carlos Salcido y Fernando Arce, no le preocupan al Presidente del cuadro rojiblanco, Juan Manuel Herrero, quien dijo que respetando todas las opiniones de los seguidores, él ve un equipo con mucha más madurez para enfrentar el próximo torneo. “Muchos dicen que hemos traído a jugadores viejitos. Hemos traído jugadores hechos, con experiencia que le van a dar mucha madurez a chivas y aún no hemos terminado”. El directivo mencionó que antes de tomar en cuenta los juicios que hacen los aficionados, se tiene que dar prioridad a las necesidades y lo que busca el entrenador. Situación que dijo, tiene en completa satisfacción al técnico, Carlos Bustos por los fichajes que se han hecho hasta el momento. “Creo que hay un ambiente muy favorable a lo que estamos consiguiendo, yo lo mido de varias maneras y la más importante es  la opinión de nuestro técnico, él está contento de lo que estamos logrando”. Entrevistado durante el Draft 2014, Herrero manifestó que a las incorporaciones confirmadas de Ángel Reyna, Luis Michel, Salcido y Arce, están intentando amarrar a tres jugadores más, dos con cualidades de desborde por las bandas y otro más que sirva como repartidor de juego.   Reconoció que las negociaciones se han complicando, ya que al no tener la opción de futbolistas extranjeros, los clubes les encarecen las opciones. Sin embargo dijo que esperarán hasta los últimos minutos del Régimen de Transferencia, momento en donde se puede abrir o facilitar alguno de los futbolistas que les interesan “Chivas no tiene opción, y como saben que no tenemos opción ponen las cosas más difíciles, estamos a medio día, hay poca información porque sabemos que nos vamos ir hasta el último minuto, a ver quién aguanta más, empieza todo este camino difícil y desde luego para nosotros el tiempo corre a favor”, finalizó.