No venimos a derrochar: Querétaro

La delegación de Querétaro llegó a Cancún, y lo hicieron bajo un respiro económico tras ser comprados por el empresario Olegario Vázquez Raña, sin embargo no estarán en el Draft como los grandes...
La delegación de Querétaro llegó a Cancún, y lo hicieron bajo un respiro económico tras ser comprados por el empresario Olegario Vázquez Raña, sin embargo no estarán en el Draft como los grandes compradores, sino todo lo contrario.
 La delegación de Querétaro llegó a Cancún, y lo hicieron bajo un respiro económico tras ser comprados por el empresario Olegario Vázquez Raña, sin embargo no estarán en el Draft como los grandes compradores, sino todo lo contrario.  (Foto: Raymundo González, )
Cancún, Quintana Roo -
  • Adolfo Ríos dijo que piensan armar un equipo que busque una clasificación.

La delegación de Querétaro llegó a Cancún, y lo hicieron bajo un respiro económico tras ser comprados por el empresario Olegario Vázquez Raña, sin embargo no estarán en el Draft como los grandes compradores, sino todo lo contrario. "No podemos pensar que se va a venir a derrochar. Tenemos la oportunidad de negociar jugadores nuestros y de repatriar algunos otros. Pensamos reforzar el equipo pero de la mano de la prudencia económica", expresó el Presidente Deportivo de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos. La nueva Directiva le dio el respaldo al actual Cuerpo Técnico, y a los que ya estaban laborando en la institución, dicha acción les deja una amplia responsabilidad para con la afición. "Muy comprometidos, muy contentos y muy motivados. Pasamos por cosas complicadas pero del tamaño de la fricción es la bendición y ahora podemos ser un equipo que pueda estar peleando la calificación", acotó el dirigente queretano. Los Gallos Blanco pusieron transferibles a 33 jugadores pensado en una nueva planeación, y buscarán tener un equipo que pueda estar en zona de Liguilla. "Estamos en la situación de armado del equipo para estar pensando mínimo en una calificación, para pensar en algo más", puntualizó Adolfo Ríos.

No te pierdas