Romano espera que Puebla sume 25 puntos en el A2014

El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano salió satisfecho del Draft de Cancún, sobre todo, porque su Directiva logró contratar a Eisner Loboa, una de sus prioridades, y siente que los de La Franja...
El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano salió satisfecho del Draft de Cancún, sobre todo, porque su Directiva logró contratar a Eisner Loboa, una de sus prioridades, y siente que los de La Franja debe sumar por lo menos 25 puntos.
 El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano salió satisfecho del Draft de Cancún, sobre todo, porque su Directiva logró contratar a Eisner Loboa, una de sus prioridades, y siente que los de La Franja debe sumar por lo menos 25 puntos.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El técnico argentino agradeció a León que les haya soltado a Loboa

El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano salió satisfecho del Draft de Cancún, sobre todo, porque su Directiva logró contratar a Eisner Loboa, una de sus prioridades, y siente que los de La Franja debe sumar por lo menos 25 puntos. "El esfuerzo de mi Directiva fue muy importante, conseguimos lo que teníamos en mente, y no nos faltó nadie, lo que teníamos planeado se pudo concretar todo. Vino el cien por ciento de lo que pide, Loboa era el jugador importante, era el jugador más duro de poder conseguir, gracias a Dios lo pudimos hacer, también gracias a la voluntad de la gente de León que se portó espectacular.

Para salvar el descenso tenemos que pensar en otra cosa, ir por lo menos por 25 puntos", expresó Romano. El estratega de la escuadra poblana, espera que la elección de jugadores responda a lo que tiene en mente y entregar buenas cuentas. "Teníamos que armar un equipo para poder competir, nada te garantiza que porque hayas conseguido lo que querías, ya se logró, ahora lo que hay que buscar, es conjuntar un equipo que es completamente nuevo", puntualizó el entrenador argentino.

No te pierdas