Tomás Boy declaró que aspira a tener un equipo diferente

Tomás Boy siente que con el armado del equipo, Atlas puede aspirar a otros objetivos, sobre todo, a un juego diferente.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El técnico de los Zorros quedó satisfecho con los elementos contratados

Tomás Boy siente que con el armado del equipo, Atlas puede aspirar a otros objetivos, sobre todo, a un juego diferente.

Con los Rojinegros se integran elementos como Aldo Leao, Juan Carlos Medina, Edgar Castillo, Jesús Chávez, Luis Venegas, Edy Brambila, Miguel Fraga y el delantero que venga del extranjero. Boy consideró que el equipo podrá tener una dinámica de juego que espera entregue buenas cuentas.

"Esperamos que los alcances y las necesidades del equipo sean diferentes, además de la presencia de juego en cuanto al armado del equipo y que dure un tiempo. La verdad estoy contento.

“La Directiva hizo un trabajo sensacional, porque no es sencillo armar equipos. La calidad de los jugadores (Medina, Leao, Castillo) es a nivel mundial, es un buen equipo, ahora viene el trabajo duro", dijo Boy.

"La Directiva hizo un trabajo sensacional, porque no es sencillo armar equipos. La calidad de los jugadores (Medina, Leao, Castillo) es a nivel mundial"

El estratega de los Zorros también confirmó que la respuesta que tuvo por parte de sus dirigentes es que Arturo González seguirá en Atlas, aunque en Tigres siguen esperando que el mediocampista se reporte a firmar su contrato.

"Me dijeron que en este Draft vamos a terminar con ‘Ponchito’, es lo que me informaron, es un jugador importante y es lo que me informaron", acotó el “Jefe”.

Sobre la apuesta de contratar a Fraga, indicó que con esto está pensando en tener un segundo portero que aporte experiencia.

"Con nosotros va a venir Fraga, que ha jugado una Final de Ascenso con el equipo del Neza, ha sido parte de la organización anteriormente y va a participar con nosotros atrás de Federico Vilar".

Sobre las baja de Leandro Cufré, Boy comentó que era para liberar una plaza de extranjero y que en definitiva, José Ortigoza no entra en sus planes.

Al final, la Directiva de Atlas pudo acomodar a Matías Vuoso a Jaguares y Flavio Santos lo mandaron al Puebla.

No te pierdas