Los Potros esperarán ofertas por Michael Arroyo

El jugador será mundialista con la Selección de Ecuador y se espera que la Copa del Mundo sea una vitrina para el jugador.
El jugador será mundialista con la Selección de Ecuador y se espera que la Copa del Mundo sea una vitrina para el jugador.
 El jugador será mundialista con la Selección de Ecuador y se espera que la Copa del Mundo sea una vitrina para el jugador.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • La Directiva confía que el Mundial atraiga los reflectores sobre el delantero

Miguel Ángel Couchonnal, hijo del Presidente del Atlante del mismo nombre, venderá los derechos federativos del delantero Michael Arroyo tras el Mundial,  ya que no fue colocado en ningún equipo de Primera División durante el Draft 2014.   El Directivo de los Potros explicó que Brasil será como una vitrina para tener una buena oferta por el artillero.   “Michael Arroyo no se ha cerrado nada acá, estamos esperando porque viene el Mundial, todavía hay un Draft de seleccionados, ayer metió un gol bastante interesante con la Selección (de Ecuador), creo que es un jugador que va a salir y eso nos va a ayudar a reforzar el equipo”, expresó.   Couchonnal aseguró además que él no tuvo toda la responsabilidad en el descenso de los Potros, pues su padre y José Antonio García, Presidente Ejecutivo, se encargaban de las contrataciones.   “En realidad, lo que ha pasado con Atlante, en la que todos tenemos culpa, la parte deportiva ha sido principalmente en manos de mi padre, del señor José Antonio García, yo he tenido algo que ver pero las contrataciones han sido parte de ellos”, dijo.   Aclaró que él tuvo injerencia en la contratación de algunos jugadores además de que quiso entrar en detalles pero aseguró que todavía no se resuelve el tema del TAS.   Sobre la situación del Club, explicó que Gastón Obledo y Gabriel Pereyra dirigirán al equipo que buscará el ascenso.   Agregó que la salida de José Daniel Guerrero le partió el corazón pero manifestó que estaba “contento por verlo con uno de los mejores equipos de Latinoamérica”.